Recetario Vegano - Tienes 5661 recetas veganas donde elegir
 
Facebook CocinarVegano.com Instagram CocinarVegano.com Youtube CocinarVegano.com



La web

Este proyecto surge con la idea de crear un índice donde poder recopilar enlaces a recetas veganas de diversas webs.
Cada vez existen más y más webs de recetas veganas. La idea es facilitar el acceso a una gran diversidad de recetas libres de crueldad animal y que a aquellas personas que les interese el veganismo o que estén intentando hacerse veganas, o que no sepan como empezar a comer sin explotar a los demás animales, etc. puedan encontrar fácilmente un montón de recetas donde elegir. Que nadie pueda decir que es difícil comer de forma vegana, que nadie deje de dar el paso al veganismo por no encontrar suficientes alternativas. Que nadie pueda decir que las personas veganas comen sólo lechuga o que no saben que comer.
Cuanto más fácil sea vivir sin explotar animales, más animales dejarán de ser explotados y más humanos y humanas se unirán a la lucha por su libertad.

¿Qué es el veganismo?

El veganismo es una actitud de respeto y justicia hacia todos los animales, que tiene como consecuencia lógica una forma de vida en la que no se utiliza ningún tipo de producto de origen animal, ni para alimentarse, ni para vestirse, asearse, etc. También implica rechazar el uso de productos testados en animales y la participación en espectáculos y actividades donde se les utilice de alguna manera.

Más información sobre el tema »

Las cosas de la web

Política de Privacidad y Cookies

Sobre CocinarVegano.com

Sobre la publicidad

Aviso Legal

Síguenos en Facebook

Comentarios