Autor Tema: ¿Que sucede realmente con los huevos y los lácteos y como sustituirlos?  (Leído 1210 veces)

Desconectado Ecomobisostrans

  • Moderador Global
  • Usuario Jr
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Vegano Animalista
    • Ver Perfil
    • Mi perfil de Facebook
★ Por cada gallina ponedora, un pollito macho ha muerto triturado, gaseado, asfixiado, etc. (sucede lo mismo en la mayor parte del mundo). Por eso es que al comprar huevos, aunque sean "ecológicos" o "del número 0", estás fomentando estas matanzas (el que te vende los huevos no suele saberlo).
Video, 2 min: http://www.youtube.com/watch?v=qJSeAoOHL4Q
- Mas info sobre los huevos: http://www.igualdadanimal.org/alimentacion/huevos

★ Investigación revela el sufrimiento de las vacas lecheras (Igualdad Animal, 3 minutos):
http://www.youtube.com/watch?v=V5O3P1WK6sg

★ Investigaciones de Igualdad Animal en varias granjas ecológicas, que demuestra que el sufrimiento animal es el mismo que en las otras: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?45019-Equanimal-Investigaci%F3n-en-granja-ecol%F3gica-de-cabras

Como sustituir los huevos: http://www.igualdadanimal.org/cocina/sustituir-el-huevo

No-egg, sustituto vegano del huevo: Lo puedes comprar (es mucho más barato que el huevo) o hacértelo en casa.

Como sustituir los lácteos: http://www.igualdadanimal.org/cocina/sustituir-los-lacteos

Amplia gama de quesos veganos (la mayoría muy bien imitados): http://planetavegano.com/eshop/category.php?id_category=74

Piramide nutricional vegana: http://www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana
« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 18:51:14 pm por Ecomobisostrans »
Para difundir: Paredes de Cristal, Paul McCartney:  http://goo.gl/JAUHDW - Realidad lácteos: http://goo.gl/iLd503
¿Que sucede realmente con huevos y lácteos y como sustituirlos? http://goo.gl/SgRQtM
ONU insta con urgencia alimentación vegana x acabar con hambre y deforestación: http://goo.gl/Bgf6GQ

Desconectado Ecomobisostrans

  • Moderador Global
  • Usuario Jr
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Vegano Animalista
    • Ver Perfil
    • Mi perfil de Facebook
Re:¿Que sucede realmente con los huevos y los lácteos y como sustituirlos?
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2016, 17:01:57 pm »
DESTETE. Una practica cruel de la industria láctea.



Con apenas 60- 80 días a los terneros se le coloca en sus orificios nasales estos dispositivos de lucha contra la succión que dificultan la capacidad de terneros para mamar la ubre de su madre.

¿El objetivo? separar definitivamente de la madre al ternero para mantener un buen ritmo de ganancia.

Ambos animales sufren un stress psicológico, durante noches incontables estos seres mugen de forma apenada ante la necesidad de alimentarse de leche. La leche de la cual se les priva es la que va a parar a las góndolas de tu supermercado

https://www.facebook.com/AU.Despertar/photos/a.268652789829839.76019.174491969245922/667373866624394




La quema de la ubre es una práctica muy común de la industria lechera ... sin anestesia.



¿Cómo ha cambiado la producción de leche desde la década de 1950 ?

Prácticas lecheras intensivas y piensos modificados han permitido a las vacas lecheras de Estados Unidos para producir 2,5 veces más leche hoy como lo hicieron en la década de 1950 . Estas prácticas intensivas ponen las vacas lecheras bajo un enorme estrés para producir una cantidad anormalmente grande de leche, 10 a 20 veces la cantidad de leche que necesitan para amamantar a sus crías . Como resultado, el ganado lechero " queman " a una edad mucho más joven que su esperanza de vida normal o incluso la vida de una vaca lechera de producción de leche en la década de 1950 y por lo tanto se sacrificaron y sacrificados a una edad temprana .

¿Tiene producir esta cantidad anormalmente enorme de causar problemas de salud de la leche para el ganado ?

Hasta un 33 % de las vacas lecheras a desarrollar mastitis, una infección de la ubre muy dolorosa que puede convertirse en sistémica , y es una razón común para sacrificio temprano . Anormalmente grandes ubres producen problemas al caminar , por lo que las piernas de una vaca por lo general se separan , lo que distorsiona las configuraciones normales de la pelvis y la columna vertebral . Sus problemas de espalda se agravan cuando ella debe caminar en terrenos duros y concretos.

¿Cómo son las prácticas agrícolas lácteos diferente hoy ?

Las granjas lecheras de hoy son muy diferentes de los pintorescos prados de la sol - lleno de vacas contentas que imaginábamos cuando eran niños. Hoy en día , la mayoría de las vacas lecheras están confinadas a un lote cercado estéril con un suelo de tierra apisonada , donde tienen que soportar todo tipo de clima , incluyendo lluvia y temperaturas extremas las 24 horas del día . Sistemas de explotación de la fábrica (a veces conocidos como seca -lot ) rara vez proporcionan sombra , refugio o zonas limpias de descanso confortable . El ganado lechero se cubren a menudo con su propia suciedad porque no pueden escapar de las sucias condiciones lote secos. En climas más fríos ganado lechero se pueden proporcionar refugio en invierno , pero la mayoría de las prácticas lácteos siguen siendo los mismos .

Para aumentar su producción de leche, el ganado es de alta intensidad alimentada alimenta y granos que con frecuencia causan malestar digestivo . También son inyectados con hormona de crecimiento bovina (BGH ) para aumentar hasta en un 25 % la cantidad ya exorbitante de la leche que producen. De los 9 millones de vacas lecheras en los EE.UU. , 7-25 % se inyectan con BGH .

No las prácticas agrícolas fábrica contribuyen a la tasa de lesiones y enfermedades en los hatos de ganado lechero ?

El uso de BGH para aumentar los resultados de producción de leche en el aumento de tamaño de la ubre y la mayor frecuencia de infección. El gran número de cabezas de ganado que están hacinados en pequeños espacios donde el suelo es duro y compacto aumenta la incidencia de lesiones y cojera así . Algunas industrias lácteas tienen hasta mil vacas, lo que significa que el productor de leche de fábrica a menudo puede dejar de reconocer que se necesita cuidado veterinario hasta que la enfermedad o lesión ha progresado más allá de un tratamiento exitoso ... y las vacas son enviados al matadero.

¿Qué impacto tiene la ganadería intensiva en la esperanza de vida de las vacas lecheras ?

Totalmente el 25% de las vacas lecheras son sacrificados antes de los 3 años de edad . Sólo el 25 % de las vacas lecheras viven más de 7 años, aunque la vida natural para el ganado es de 20-25 años . ( La vaca más antigua registrada vivió hasta los 49 años !) Lesiones, enfermedades , la producción de leche inferior a las tasas de concepción óptimas , pobres , y otros problemas de salud inducidos por la fábrica - la agricultura son las razones más comunes del ganado lechero se venden para masacre mucho antes de tener vivido a cabo su ciclo de vida natural.

¿Los medicamentos utilizados para tratar las enfermedades del ganado entran en la cadena alimentaria humana ?

Cada año 17 millones de vacunas de los antibióticos se administran para el ganado de las infecciones relacionadas con la producción de leche y otras enfermedades. La mayor parte de carne molida comercial se hace de la carne de ganado lechero sacrificadas . Debido a que el ganado lechero no se han planteado específicamente para el consumo humano , el ganado lechero a menudo han sido tratados con antibióticos poco antes de ser descuartizado en un intento de curar la enfermedad que más tarde dio lugar a su ser asesinados. Antibióticos terapéuticos también se dan rutinariamente a las terneras lecheras y ganado. Esto significa que los antibióticos están entrando en la cadena alimentaria humana a través del consumo de la leche y la carne de ganado lechero. Muchos expertos consideran que el consumo excesivo de productos animales contaminados con antibióticos ha creado un número de bacterias resistentes a los antibióticos ( superbacterias ) que pueden ser una amenaza para la salud humana.

¿Cómo son los terneros atendidos en granjas industriales ?

Una vaquilla (hembra ) de ternera probablemente permanecerá en la granja para reemplazar a su madre o algún otro productor de leche gastada. Un toro ternero (macho ) es por lo general produce en un camión y enviado a una subasta cuando aún está mojado con el líquido amniótico, todavía incapaz de mantenerse por sí mismo. Muchos terneros mueren en la yarda de la subasta y los que no lo hacen se vende a menudo a una operación de ternera, donde viven sus cortas vidas confinados en una pequeña caja que impide casi todos los movimientos y se alimentaron con una dieta pobre en hierro para que su carne pálido . Para los terneros criados como hembras de reemplazo , la vida no es mucho mejor - los agricultores hacen de alimentación y mantenimiento más fácil alojando las novillas durante los primeros meses de su vida en jaulas apenas más grandes que las jaulas de ternera .

Cuando se terneros destetados , y qué efecto tiene el destete tiene en su salud ?

Los días de un becerro de haber nacido en un campo y que se nutre de su presa se ​​han ido. Los terneros son separados de sus madres dentro de las 24 horas posteriores al nacimiento y destete de la leche dentro de 8 semanas ( terneros con mucho gusto mamar durante tanto tiempo como ocho meses, si así lo permite ) . Un ternero separado de su madre a una edad temprana no recibe ninguna inmunidad a través de la leche de su madre, y por lo tanto es vulnerable a la enfermedad - una tasa de mortalidad del 10% es común.

¿El ganado de las granjas industriales lácteos tienen ningún impacto sobre el medio ambiente?

Los cerca de medio millón de granjas industriales en los EE.UU. producen 130 veces más residuos que la población humana. Ganado producen casi mil millones de toneladas de residuos orgánicos al año. Los residuos de ganado, productos químicos , fertilizantes y pesticidas son una fuente principal de la contaminación del agua en este país. Residuos de las industrias lácteas , corrales de engorde y granjas de pollos y de cerdos entran en los cursos de agua , dañando los ecosistemas acuáticos y hacer que el agua no sea apta para el consumo. El ganado también contribuyen significativamente al calentamiento global porque emiten metano , dióxido de carbono y óxido nitroso, tres de los cuatro gases responsables de atrapar el calor solar.

Extracto de bornfreeusa.org

Para difundir en FB (solo foto, echando p'alante y p'atras hay mas fotos relacionadas) http://www.facebook.com/AyudaAnimalesDeGranja/photos/a.596225750415758.1073741831.226934770678193/711623398875992/

+ info: http://www.granjasdeesclavos.com/vacas/explotacion
http://www.facebook.com/AyudaAnimalesDeGranja
« Última modificación: 27 de Marzo de 2016, 13:52:24 pm por Ecomobisostrans »
Para difundir: Paredes de Cristal, Paul McCartney:  http://goo.gl/JAUHDW - Realidad lácteos: http://goo.gl/iLd503
¿Que sucede realmente con huevos y lácteos y como sustituirlos? http://goo.gl/SgRQtM
ONU insta con urgencia alimentación vegana x acabar con hambre y deforestación: http://goo.gl/Bgf6GQ

Desconectado Ecomobisostrans

  • Moderador Global
  • Usuario Jr
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Vegano Animalista
    • Ver Perfil
    • Mi perfil de Facebook
Re:¿Que sucede realmente con los huevos y los lácteos y como sustituirlos?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2016, 13:50:37 pm »
Vacas saltan de alegría al ser liberadas https://www.youtube.com/watch?v=jEAYyp7g9SM




“Así mueren los pollitos”, dura publicidad de PETA https://www.youtube.com/watch?v=rbx-WDxQ4tA

Internacional.- Toda industria tiene material de descarte, desecho, “daños colaterales” que le dicen. Esta dura publicidad –de la ONG PETA que defiende los derechos de los animales– busca poner en evidencia la realidad de millones de pollitos macho que son asesinados por los productores de huevos.

Especialista en campañas de marketing social transgresora y disruptiva, la organización no gubernamental PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) vuelve a ser noticia en el mundo de la publicidad.

En este caso, por la presentación de un polémico spot relacionado con una no menos polémica acción de industriales de todo el mundo relacionados con la industria del huevo. La publicidad de esta ONG, que trabaja en la protección de los derechos de los animales, asegura –en slow-motion y con música clásica como banda de sonido– que “miles de millones de pollitos recién nacidos son machos. Y son asesinados como producto de desecho dentro de la industria del huevo”.

El spot fue lanzado por la sede alemana de la organización y fue filmada por el reconocido director Djawid Hakimyar, que donó el spot. Según se consigna, “el 98% de las gallinas que se utilizan para poner huevos pasa su vida en jaulas dentro de enormes bodegas. Las gallinas son metidas en jaulas donde ni siquiera pueden darse la vuelta o extender un ala. Cada año, millones de pollos macho son desechados en bolsas de basura hasta que se ahogan o mueren de hambre”.

http://www.merca20.com/asi-mueren-los-pollitos-que-no-les-importan-a-nadie/




* Por cada gallina ponedora, un pollito macho ha muerto triturado, gaseado, asfixiado, etc. (sucede lo mismo en la mayor parte del mundo): http://www.youtube.com/watch?v=qJSeAoOHL4Q Por eso es que al comprar huevos, aunque sean "ecológicos" o "del número 0", estás fomentando estas matanzas (el que te vende los huevos no suele saberlo).




CÓMO HACER LECHE DE VACA... ES FACILÍSIMO!!! Antes que nada, coges una vaca y la violas (con más o menos tacto, según tu nivel de hijoputismo). Luego, tras esperar los meses de rigor (putas vacas, qué lentas son!!), durante los cuales la cebarás con la mierda más mierda y cargada de fármacos q la ley te permita, tendrás que robarle a su hijo recién nacido (recuerda, es SU leche la que queremos, no me seas nenaza!! ..si te incomodan los mugidos de desesperación, puedes ponerte unos tapones o poner algo de hard-techno a toda ostia, a las vacas les encanta (jamás les pongas dubstep o pueden volverse locas)).
Una vez decidas de qué forma explotarás al neonato en función de su sexo, coges a la vaca y le sacas hasta la última gota de leche, día tras día, mes tras mes (no importan las infecciones, hay un límite de pus por ml. de leche bastante amplio, tú tira!). Por culpa de esos veganos de mierda, puedes optar por algo más "rollo digno" y no torturarla demasiado.. dejar incluso que ande un rato y tal!! Si te lo curras un poco, hasta te pueden dar el sello de leche ecológica, con lo cual los vegetarianos (que se estarán enojando mucho mucho al leer esto) se la beberán más tranquilos, aunque tú y yo sabemos que la vaca (de los cojones), en cuanto deje de ser productiva -y como regalo por los servicios prestados en contra de su voluntad/ dignidad-, la empaquetarás en un camión de lo más mierder que la llevará a un sitio de lo más mierder donde unos señores con más muertes a sus espaldas que el ejército ruso la matarán, degollarán, etc. para posteriormente meter su carne en bandejitas para que se las coman los que se la pela todo. Ánimo, tú también puedes hacerlo!!!




Terneritos tirados vivos a la basura en Girona
Lo mismo que pasa con los pollitos macho, que los tiran vivos a la basura, pasa tambien con algunos terneritos. Probablemente no les sirven por la raza, y los tiran vivos a la basura, dentro de bolsas, estos los encontraron los del santuario Gaia cerca de Camprodón (provincia de Girona): Video http://www.facebook.com/photo.php?v=693492227367983
« Última modificación: 27 de Marzo de 2016, 14:06:02 pm por Ecomobisostrans »
Para difundir: Paredes de Cristal, Paul McCartney:  http://goo.gl/JAUHDW - Realidad lácteos: http://goo.gl/iLd503
¿Que sucede realmente con huevos y lácteos y como sustituirlos? http://goo.gl/SgRQtM
ONU insta con urgencia alimentación vegana x acabar con hambre y deforestación: http://goo.gl/Bgf6GQ

Desconectado Ecomobisostrans

  • Moderador Global
  • Usuario Jr
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Vegano Animalista
    • Ver Perfil
    • Mi perfil de Facebook
Re:¿Que sucede realmente con los huevos y los lácteos y como sustituirlos?
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2016, 14:12:38 pm »
Mucho más que leche. Todo lo que esconden cuando dicen que nos lo muestran todo
La empresa Central Lechera Asturiana ha lanzado una campaña publicitaria con el lema "Leche y nada más", y la que pretenden presentar sus lácteos como alimentos de confianza, libres de toda sospecha.


Catalunya | Tercera Informació | 04-07-2014 |   

La empresa Central Lechera Asturiana ha lanzado una campaña publicitaria con el lema "Leche y nada más" (1), y la que pretenden presentar sus lácteos como alimentos de confianza, libres de toda sospecha. Entre los recursos de la campaña, destacan una serie de cámaras fijas abiertas durante las 24 horas del día, y que muestran algunos puntos de la cadena de producción.



La campaña sigue la línea de la marca, que siempre ha querido ligar la imagen de sus productos a los paisajes verdes asturianos y pequeños productores de aquella tierra. Asociadas a esta imagen y como un elemento más de ese paisaje siempre aparecen las vacas, un recurso muy común y que recuerda los anuncios de quesos de "El Caserio me fío", los de "La Vaca que Río" o los de la vaca violeta de Milka que reparte amor.

Curiosamente, las cámaras de Central Lechera Asturiana enseñan muchos camiones, máquinas y procesos industriales y poca leche. La única posibilidad de ver vacas, difícil, es encontrar el momento adecuado y con vacas en el prado o en la sala de ordeño.

Este tipo de campañas permiten "ver lo que se oculta" y que es, precisamente, la explotación de los animales. Comienza con la primera inseminación, cuando tienen 15 meses. Unos 9 meses después paran su primer ternero, porque una mamífera debe tener crías para segregar leche. La volverán a inseminar antes de que pasen tres meses de haber parido, para que esté gestando una nueva cría mientras produce la leche para la que acaba de nacer.

La rueda no se detendrá hasta que tenga unos 4 años y esté completamente desgastada por el esfuerzo y, entonces, lo enviarán al matadero para que sea la carne de bajo coste con la que se hacen las hamburguesas "100% vacuno "de los establecimientos de comida rápida. Antes, habrá sufrido enfermedades como la mastitis, y los procesos infecciosos y los medicamentos deberán transferido a su leche.

A las crías, que no se pueden ver la leche del negocio, las separan de la madre inmediatamente después de recibir el calostro y un boxes de engorde donde prácticamente no se pueden mover. Madre e hija se llamarán desesperadamente durante días. Entre las hembras nacidas cada año, seleccionan unas cuantas para sustituir las adultas que envían al matadero. El resto, junto con todos los machos, irán a granjas de engorde o serán explotadas directamente: los 4 meses, las convertirán en carne de ternera. Se puede dar el caso de que, por el bajo precio de esta carne, matan los terneros machos sólo nació para evitar pérdidas.

Con lo que esconde, la publicidad de la industria láctea muestra la realidad de su producto. Los seres humanos tenemos muchas alternativas nutritivas y saludables, como las bebidas vegetales y otros alimentos, para sustituir uno que, como mamíferos destetados, ya no necesitamos para nada.

La leche es mucho más que leche: lleva dentro las vidas de muchas vacas y terneros. Podemos decir no a los lácteos, podemos decir no a la explotación animal.

Iniciativa Plataforma animalista 07/14/03

www.iniciativaanimalista.cat

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article70613
Para difundir: Paredes de Cristal, Paul McCartney:  http://goo.gl/JAUHDW - Realidad lácteos: http://goo.gl/iLd503
¿Que sucede realmente con huevos y lácteos y como sustituirlos? http://goo.gl/SgRQtM
ONU insta con urgencia alimentación vegana x acabar con hambre y deforestación: http://goo.gl/Bgf6GQ

Desconectado CocinarVegano

  • Admin
  • Administrador
  • Usuario Jr
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:¿Que sucede realmente con los huevos y los lácteos y como sustituirlos?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2016, 00:32:29 am »
La crueldad humana no tiene límites...

Desconectado Ecomobisostrans

  • Moderador Global
  • Usuario Jr
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Vegano Animalista
    • Ver Perfil
    • Mi perfil de Facebook
Re:¿Que sucede realmente con los huevos y los lácteos y como sustituirlos?
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2016, 09:28:00 am »
Nueva investigación en granjas de gallinas ponedoras, como siempre imágenes durísimas pero reales, hay que difundir !!!

https://www.youtube.com/watch?v=DrGQTyrIFLA
Para difundir: Paredes de Cristal, Paul McCartney:  http://goo.gl/JAUHDW - Realidad lácteos: http://goo.gl/iLd503
¿Que sucede realmente con huevos y lácteos y como sustituirlos? http://goo.gl/SgRQtM
ONU insta con urgencia alimentación vegana x acabar con hambre y deforestación: http://goo.gl/Bgf6GQ